Barcelona sondeó otra vez a Mascherano

Con motivo del partido que el Liverpool jugó ante el Espanyol, el "Jefecito" habría hablado con allegados al técnico Pep Guardiola, quien, a su vez, llamó a Rafa Benítez para convencerlo de ceder al jugador
Josep Guardiola llamó por segunda vez a Rafa Benítez para convencerlo de que deje salir a Javier Mascherano. El argentino no quiere seguir en el Liverpool pero las necesidades del entrenador madrileño son mayores.

Puestos a elegir, Benítez prefiere sacarse de encima a Xabi Alonso y no prescindir del "Jefecito". Las dos bajas juntas serían una herida de muerte para los ingleses y harían peligrar el trabajo del madrileño al frente de los reds.

Es que una de las mejores medulares del mundo con Xabi, Mascherano y Gerrard, si viese cómo dos de los tres se marchan, estaría al borde de la rendición de sus ambiciones.

Y es precisamente eso lo que no quiere Rafa Benítez más allá de la muy buena relación que mantiene con el entrenador blaugrana.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para que Mascherano desembarque en el tricampeón porque hasta el momento hay posibilidades.

Comentá la nota