Barcelona perdió, pero logró el objetivo: está en la final de la Champions League

En Munich, cayó 3-2 ante el Bayern y se valió del 3-0 de la ida; espera rival para la gran definición del 6 de junio en Berlín: Real Madrid o Juventus, que deciden mañana. Mirá las Fotos.

MUNICH: Ríe Lionel Messi, festeja, celebra. Vuelve a estar donde más le gusta. En Munich, fue derrota, pero el pase a la final nunca corrió peligro. Barcelona cayó 3-2 ante el Bayern y alcanzó la definición de la Champions League , tras ganar 3-0 el partido de ida. El 6 de junio será el gran partido, en Berlín, ante Real Madrid o Juventus, serie que se define mañana en el Bernabéu, tras el triunfo 2-1 de los italianos en la ida.

Barcelona empezó perdiendo, lo dio vuelta y terminó cayendo, pero los dos goles de Neymar en el primer tiempo le fueron suficientes. A los alemanes les faltaron tres tantos más para lograr la hazaña. Así, Messi vuelve a una final de Champions, tras cuatro años, ese trofeo que ganó ya tres veces y que intentará que su equipo lo logre por quinta vez en su historia. Dejó en el camino nada menos que a Pep Guardiola, su maestro. Ahora, es momento de volver a recibirse de rey.

Comentá la nota