El Barcelona de Messi hizo 8 goles y se encamina al título

El Barcelona de Messi hizo 8 goles y se encamina al título

El conjunto de Luis Enrique derrotó al Córdoba como visitante por 8 a 0, con tres goles de Suárez, dos de La Pulga, y uno cada uno de Rakitic, Piqué y Neymar, de penal. El Real Madrid ganó y sigue a dos puntos

El Barcelona no tuvo piedad con el colista Córdoba y, como visitante, lo goleó 8 a 0, en un nuevo paso hacia la reconquista de la Liga española.

El croata Ivan Rakitic, tras un exquisito pase de Lionel Messi, y el uruguayo Luis Suárez abrieron el camino para los de Luis Enrique en el final del primer tiempo, luego de que el local había logrado afirmarse en el terreno y poner cierta dificultad al andar futbolístico del puntero español.

Pero con la ventaja, el Barcelona fue demasiado para el débil Córdoba, y en 45 minutos del complemento anotó 6 goles: dos veces Messi, otras dos Suárez, Piqué y Neymar, de penal, completaron el show.

Con la goleada, el Barcelona, que el miércoles iniciará la fase de semifinales de la Champions League en el Camp Nou ante el Bayern Munich, llegó a los 87 puntos en la Liga,y mantuvo la distancia de dos unidades con el Real Madrid, que venció al Sevilla como visitante con tres goles de Cristiano Ronaldo.

Comentá la nota