Barbieri: “El Intendente debería convocar a los sectores políticos y no agraviar"”

El presidente del HCD respondió a las afirmaciones de Guacone, quien lo acusó de intentar desestabilizar al gobierno. Dijo que colaboraron en todo lo que pudieron. “No está en condiciones de emprender este tipo de subjetividades”, afirmó. Sostuvo que el intendente “tiene un error conceptual y de lectura de la realidad”.

Luego de las declaraciones del Intendente Pablo Guacone al portal de la revista “La Tecla” el presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, respondió minutos antes del inicio de la sesión de esta noche.

Barbieri desestimó las consideraciones de Guacone, quien lo ubicó como el responsable de un intento por desestabilizar al gobierno municipal.

“Hemos colaborado en todo lo que pudimos, y votamos el presupuesto para que tenga las herramientas necesarias” recordó el ex Intendente.

Esta semana, Barbieri mantuvo una reunión con Roberto Borgo, Secretario de Hacienda. “Hemos mantenido reuniones en donde se informó sobre el no pago a los concejales y la situación política, y ningún bloque puso ningún obstáculo” explicó.

El ex Diputado Nacional consideró que el Intendente “no está en las condiciones políticas para emprender este tipo de subjetividades, que las hace irresponsablemente, porque en las condiciones políticas debería estar convocando a los sectores políticos y no agraviando”

Para Barbieri, las declaraciones de Guacone son “un error conceptual y de lectura de la realidad, pero no es un hecho que no sea conocido por todos la ausencia de lectura de la realidad por parte del Intendente”.

Comentá la nota