BARBIERI DESTACÓ SUS COINCIDENCIAS CON LOS GREMIOS Y RECONOCIÓ LAS NECESIDADES DE LOS TRABAJADORES

En el discurso brindado por el Intendente a los trabajadores en su día, un párrafo aparte mereció el vínculo que mantiene con los dirigentes gremiales de la ciudad y los puntos de coincidencia en temas centrales.
"Tengo muchas cosas en común con los dirigentes gremiales de San Pedro -dijo y mencionó puntualmente a Cecilio Salazar- coincidimos en varias cuestiones por pertenecer a la misma generación, pero fundamentalmente por las ideas en cuanto a cómo tiene que ser la organización social y el rol que debe jugar el Estado para que se generen mejores condiciones laborales en San Pedro. Son ideales que compartimos con esos dirigentes y aunque existen muchas necesidades que todavía no están plasmadas sepan que se van a resolver con el paso del tiempo, con el esfuerzo y con la comprensión de todos nosotros en función de las prioridades y necesidades de los trabajadores para que puedan vivir en la sociedad que anhelamos todos nosotros", destacó.

Por otra parte, Barbieri hizo hincapié en que si bien pertenecen a partidos políticos distintos, "pero qué tiene que ver eso, sabemos dialogar y tenemos ideales comunes; sabemos diferenciar las cuestiones políticas de los verdaderos ideales. Me honra participar y trabajar en el Consorcio de Gestión con Pedro Slovinsky y Almada que son representantes gremiales, también con su presidente Mariano Veiga", afirmó.

A su vez, el Intendente señaló: "Estoy honrado de trabajar junto a los trabajadores de UATRE y SEDA en la Mesa Multisectorial, con los representantes de los trabajadores municipales con quienes no sólo discutimos cuestiones salariales. Desde ese lugar yo tengo la satisfacción de haber transitado todos estos años acompañado y acompañándolos a todos los trabajadores, para ellos entonces vaya un agradecimiento muy profundo en este día", concluyó.

Comentá la nota