Barbieri confirmó las prioridades del gobierno.

En diálogo con La Radio, el intendente, puntualizó algunas temas importantes para su plan de gobierno para este año luego del mensaje en la apertura de sesiones del HCD.
En cuanto a la inseguridad ligada con la nocturnidad insistió en que es un problema de todos y que la familia juega un rol preponderante. Sobre la violencia en los jóvenes ratificó que duplicará el personal del área del Consejo de la minoridad para atender la demanda, destacó que se han recuperado 100 jovenes que componen la planta de personal municipal. La construcción de la unidad académica en la cancha del Club Banfield comenzará este año pero la educación estará a cargo de la provincia.

En el marco de las elecciones legislativas, Barbieri no confirmó su decisión pero dio a entender que continuará al frente de la comuna exisitiendo la posibilidad de ser candidato legislativo. "Es un buen momento para reorganizar el partido radical" sostuvo y agregó: "estamos dialogando con las fuerzas políticas y una de ellas en el radicalismo".

Comentá la nota