Barbieri, Chiarella y D'Andrea visitaron a la Intendenta de Rosario

Barbieri, Chiarella y D'Andrea visitaron a la Intendenta de Rosario
Mónica Fein recibió a los referentes locales en el marco de la campaña rumbo a las elecciones. El Diputado sampedrino destacó la descentralización llevada adelante por el Socialismo en la ciudad santafesina y aseguró que sería importante hacerlo en San Pedro.

El exintendente local viajó a Rosario acompañado por la titular del Partido Socialista Karina Chiarella y el consejero escolar de ese sector, Jorge D'Andrea. Los tres, precandidatos para las Primarias, mantuvieron una reunión con la Jefa Comunal.

Mónica Fein señaló la necesidad de "crear lazos con San Pedro", según informaron desde el Socialismo, quienes señalaron que la mandataria rosarina "prometió una visita" a nuestra ciudad. Luego de la reunión recorrieron el moderno Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y el distrito descentralizado Sudoeste.

Barbieri expresó su "satisfacción de ver un Estado que aplica tan eficientemente un proceso de descentralización de esa magnitud y lo beneficioso que sería poder realizar un proceso similar en San Pedro", difundieron.

Comentá la nota