Barbie Vélez, ¿de novia con Fede Bal?: "Vamos camino a..."

Barbie Vélez, ¿de novia con Fede Bal?:

La hija de Nazarena habló con Intrusos donde confesó que le gustó la actitud del actor de decir que le pasaban cosas con ella. Todos los detalles en esta nota.

Después de las idas y vueltas entre Fede Bal y Barbie Vélez, parece que la hija deNazarena Vélez se dejó conquistar por el "depredador" del verano.

 

"Tengo ganas de decir que me pasan cosas con Barbie Vélez. Me saco los lentes para que vean mi realidad. Me pasan cosas con Barbie Vélez, me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo", había confesado frente a las cámaras el hijo de Carmen Barbieri.

 

Este martes, por primera vez Barbie habló en Intrusos de la confesión de Fede Bal:"Me sorprendió un montón, no lo esperaba. Me gustó su actitud. No la esperaba, habla muy bien de él como hombre".

 

En este marco, admitió que "hablan por teléfono" y que "le dijo que le gustó mucho lo que hizo". "Que un pibe de 25 años se bancara hacer algo así me sorprendió. No está conmigo. No voy a decir frente a una cámara quien me gusta. Una dama se calla la boca", agregó.

 

Por último, dejó entrever que estarían saliendo o en planes de concretar: "Va camino a....".

 

Comentá la nota