Barbie Vélez: "Mi mamá descubrió algo que le hizo muy mal"

Barbie Vélez:

La hija de Nazarena dio una entrevista y habló de todo. Además destacó su romance con Federico Bal. La perlita: estará en Showmatch junto a su madre.

Bárbara Vélez fue una de las estrellas del verano. Además de hacer sido parte de un elenco importante de los escenarios, en una entrevista con el programa Intrusos de Jorge Rial habló de los problemas de su madre y de su romance con Federico Bal.

"Si mamá hubiese estado consciente de la fecha cercana a la muerte de Fabián, no hubiese subido las fotos en la playa. Yo prefería verla feliz en Miami. Mi mamá está bien de salud. Es verdad que no está muy bien anímicamente. También se encontró con algo en estos días. Ella descubrió algo que le hizo muy mal, y le afectó a nivel salud", reveló sobre la dura realidad que vive Nazarena Vélez.

 

"Si mamá hubiese estado consciente de la fecha cercana a la muerte de Fabián, no hubiese subido las fotos en la playa"

 

Además reveló que quiere ser madre joven aunque puso un freno. "Ya conocí a toda la familia de Fede. Las vacaciones eran una prueba muy grande. Volvimos mejor de lo que estábamos.Quiero ser madre joven, no tanto como mamá. Hoy no me veo como madre. Hoy no porque estoy trabajando y es mi prioridad. Veo a Fede como el padre de mis hijos. Con Thiago se lleva bárbaro y él no es de aceptar a cualquier persona", detalló. 

 

"Veo a Fede como el padre de mis hijos"

 

Por otra parte lo que es toda una novedad es que tanto madre e hija estarán en Showmatch 2015. Barbie lo confirmó en su cuenta de Twitter. Una buena para la familia luego de tantas pálidas.

Comentá la nota