Barbetti: “Capitanich copia tanto a Aida que en cualquier momento se pone una peluca”

Barbetti: “Capitanich copia tanto a Aida que en cualquier momento se pone una peluca”

El candidato a presidente del Concejo Municipal, José Barbetti aseguró ante medios radiales que "Capitanich está ocupado en las últimas semanas de atacar a Aída Ayala y a la vez copiarle cada uno de sus anuncios y acciones. Está tan obsesionado que en cualquier momento se pone una peluca para emularla".

El concejal capitalino remarcó que "nos sorprende que cada uno de los anuncios de Aída se convierten en apuradas implementaciones del Gobernador moviéndose como una marioneta sin rumbo y con el único objetivo del impacto mediático. Sin embargo siempre va detrás de una mujer que avanza en forma planificada. Que propone acciones que son elaboradas por equipos técnicos, con factibilidades financieras, recursos que parece que Capitanich no tenía y de pronto aparecen".

Barbetti detalló que "Aída comprometió la eliminación de la Resolución 506 que afectaba a los docentes del Chaco y Capitanich se apuró a anunciar que no la implementaría". Asimismo "Aída implementó el boleto estudiantil gratuito desde el Municipio y anunció en 2016 todos los estudiantes del Chaco iban a tener acceso democrático al transporte. Capitanich, que antes decía no tener recursos, se apuró a copiar a la candidata de Vamos Chaco".

Por lo tanto no nos extrañaría que "haga un anuncio demagógico de copiar nuevamente el anuncio de la Tarjeta Vida de 750 pesos y aumentar la Tarjeta Alimentaria que tiene hoy un valor irrisorio de 150 pesos y que se habilita en forma arbitraria cada vez que se acerca una fecha importante y no todos los meses a nivel calendario. Resulta que todos los recursos que no había van apareciendo en forma mágica".

Barbetti resaltó que "en 8 años solo usaron a los que más necesitan cada vez que necesitan votos, dándoles poco y prometiéndoles mucho. Nosotros planteamos una solución universal que ataque a la pobreza que ellos esconden bajo la alfombra".

Finalmente el edil aseguró que "Cuando no la ataca, le copia, lo que demuestra que está obsesionado con la próxima gobernadora y esconder a su candidato. Solo falta que se ponga una peluca para sentirse Aída Ayala".

Coment� la nota