Barbetti: Aída volvió a demostrar que es la candidata natural en la provincia

Barbetti: Aída volvió a demostrar que es la candidata natural en la provincia

Tras el lanzamiento de 'Leandro 2015 + Aída', en el Parque Urbano Laguna Argüello, el concejal José Barbetti destacó la sorprendente convocatoria: 'Es una muestra de que Aída es la candidata natural para recuperar la Gobernación y Leandro ha aprendido mucho con ella para ser el próximo intendente'.

"No me sorprendió que más de 30 mil personas fueran a acompañar el acto (del último domingo) porque yo veo y escucho a la gente en la calle; y es la gente la que valora el gobierno exitoso de Aída Ayala, sin mentiras ni agravios", destacó. En el mismo sentido calificó a la intendenta de Resistencia como "una mujer íntegra en todos los aspectos"; asegurando que "por eso la gente cree en ella". 

"Ver la Laguna colmada es una base espectacular de apoyo para lo que se viene; deja en claro que Aída es la candidata natural dentro del radicalismo y por eso todos los integrantes del partido debemos entender de una vez por todas que no es tiempo de egoísmo, debemos acompañar a esta mujer que está totalmente capacitada para liderarnos", continuó.  

La cuestión en Resistencia

Por otro lado, al referirse al gran momento vivido por el actual jefe de Gabinete y lanzado precandidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, Barbetti no dudó en encolumnarse detrás de su figura y destacar: "Leandro tuvo un mensaje muy austero que llegó mucho a la gente. Llamó a la participación a todos y ratificó que continuará los pasos de Aída para darle participación a todos en Resistencia; donde la gente es quien realmente elige qué es lo que hay que hacer y la Municipalidad tiene los mecanismos para escuchar".

Finalmente, el concejal capitalino dejó clara su opinión sobre Zdero: "Él aprendió al lado de la ingeniera durante todos estos años y esa capacidad de trabajar la suma a su condición de hombre joven y capaz que siempre ha mostrado; esos atributos lo convierten en una opción inmejorable para la intendencia de Resistencia".

Comentá la nota