Barberís galardonada con un San Salvador "siento que es un amigo que me está premiando"

Barberís galardonada con un San Salvador "siento que es un amigo que me está premiando"
Laura Barberis, destacada periodista y columnistapolítica, recibió la estatuilla San Salvador, galardón otorgado por el Municipio de San Salvador de Jujuy por su destacada labor en el área de Comunicación Social, "la verdad que es muy gratificante, así lo siento yo, también me avergüenza un poco" dijo la actual Directora de Radio Universidad.
Barberis destacó el evento y la acción del Intendente Raúl Jorge "hay una tendencia en el Intendente y en algunos funcionarios de la Municipalidad a intentar provocar un cambio cultural en la sociedad".

"El hecho que hayan remodelado la estatuilla del premio tiene que ver con eso, también con un aggiornamiento y otra cosa que destaco es esta mirada de que el Día del Niño los chicos lo pasen con sus padres".

"Formar parte de eso, en alguna medida, me cae muy bien" sostuvo gratificada.

Respecto a los otros distinguidos con el San Salvador, la reconocida periodista aseguró que si bien a algunos los conoce personalmente y a otros no, "me alegra formar parte de esta camada de San Salvadores".

Con mas de 30 años de experiencia, el 2009 fue el elegido para el reconocimiento, Barberis aduce que debe ser por el aprecio mutuo con el Intendente Jorge "debe ser que el Intendente me tiene aprecio, igual que yo a él, a pesar de que políticamente tenemos orígenes diferentes y miradas muy distintas, así que siento que es un amigo que me está premiando".

Comentá la nota