Barberi: Vamos a trabajar gratis como secretarios del gabinete para salir de la crisis

Barberi: Vamos a trabajar gratis como secretarios del gabinete para salir de la crisis

El Presidente del HCD insistirá mañana con el programa de reducción de gastos del municipio para que solo queden dos secretarías y sean los concejales el equipo que acompañe al Intendente. Sobre la licencia de Guacone adelantó que votará como decida su bloque.

Mañana en sesión, el ex Intendente Barbieri pedirá expresamente que se tomen en cuenta los 16 puntos propuestos por su bloque para contrarrestar la crisis económica y financiera de la comuna. "Vamos a trabajar gratis como secretarios del gabinete", dijo a La Opinión y Sin Galera y agregó "seguiremos siendo concejales y queremos hacernos cargo sin que le cueste más dinero al pueblo".

Indicó que esta propuesta será efectuada nuevamente cuando ingrese el dictámen de la Ordenaza Fiscal Impositiva que contempa un 50 por ciento de aumento en tres tasas y propone el cobro de un canon de 15.000 pesos mensuales a las areneras que hasta el momento abonan menos de 500 pesos por trimestre.

Consultado por su voto a la licencia de 30 días solicitada por Pablo Guacone, dijo "quiero respetar la decisión de mi bloque", por lo que se presume que acompañará el rechazo de la solicitud y el pedido de una junta médica que acredite cuál es el estado de salud del Intendente.

Comentá la nota