Barbeito se reunió con intendentes justicialistas

El ministro de Educación, César Barbeito, y su equipo de colaboradores recibieron hoy en la ciudad de Viedma a los jefes comunales nucleados en la Liga de Intendentes Justicialistas de la provincia en un encuentro de trabajo que da continuidad al iniciado en el mes de septiembre último.
Barbeito dijo que en esta nueva oportunidad se expusieron las principales características de la política educativa en los diferentes niveles y modalidades y se trabajó específicamente los aspectos relacionados a la situación actual de cada localidad.

Agregó que se analizaron los convenios que la Provincia tiene con los municipios tanto para mantenimiento de edificios escolares como por suministro de insumos y se esta viendo la posibilidad de incorporar nuevos establecimientos para el próximo año.

Indicó Barbeito que se escucho la demanda que tienen los intendentes en función de la problemática de la educación en las distintas localidades, oportunidad en que se elaboraron planes en conjunto para poder dar una respuesta a la comunidad, tanto desde el municipio como de la provincia.

Destacó las coincidencias entre los intendentes y el Ministerio de Educación, asegurando que se está trabajando muy bien en lo que es el mantenimiento de las escuelas, en la provisión de insumos y estamos planteando ahondar dentro de estos convenios trabajar en el tema transporte escolar, comedores escolares y selección de becas entre otros.

Comentá la nota