Barbeito y la reelección: "Aspiramos a un nuevo mandato de Saiz"

El ministro de Educación, César Barbeito, admitió que aspiran a que el gobernador Miguel Saiz "tiene que tener la posibilidad de un nuevo período para poder completar todo el proyecto que pusimos en marcha hace seis años atrás".
Barbeito dijo que "nosotros estamos detrás de la propuesta de la posibilidad de reelección del doctor Saiz"y sostuvo que "esto es lo que nos está motivando", porque "nosotros creemos que está haciendo una muy buena gestión".

El funcionario y uno de los referentes políticos más cercanos al gobernador provincial, opinó que Saiz "tiene que tener la posibilidad de un nuevo período para poder completar todo el proyecto que pusimos en marcha hace seis años atrás".

Explicó que "todavía nos está quedando un paso por delante, que tenemos muchas expectativas de poder cumplirlo, y que consiste en que una vez hecha toda la infraestructura básica de desarrollo de esta provincia, hay que poner en funcionamiento la mejor calidad de vida de todos los rionegrinos".

Barbeito dijo también que "nos viene quedando el proyecto productivo que vamos a reforzar en el nuevo mandato que aspiramos a que tenga el doctor Saiz".

Consultado por periodistas de radio Frecuencia VYP en relación a su propia y eventual candidatura a gobernador dijo que "no creo que haga falta generar otras expectativas, cuando en realidad la expectativa que nosotros tenemos es la posibilidad de reelección del actual gobernador"

Comentá la nota