Barbeito inauguró el ciclo lectivo febrero-diciembre en Villa Llanquín

El ministro de Educación, César Barbeito, asistió esta mañana al acto de inauguración del ciclo lectivo febrero–diciembre, en la Escuela hogar Nº 245 de Villa Llanquin, donde también participó de un almuerzo con personal docente y alumnos. La visita se concreta en el marco de una recorrida por establecimientos educativos rurales que el titular de la cartera lleva delante en la zona Andina.
Por su parte, la directora del establecimiento, María Isabel Righero, expresó al titular de Educación su conformidad con los trabajos de refacción y pintura desarrollados en el edificio escolar, los cuales benefician a cerca de 40 alumnos que conforman la matrícula de la institución.

Posteriormente, el ministro Barbeito -acompañado por personal del área de Infraestructura Escolar y de la Delegación Regional de Educación- visitó la Escuela Nº 202 de Villa Mascardi, donde recorrió las instalaciones y dialogó con el personal docente y no docente sobre temas inherentes al funcionamiento de la institución.

Hoy se inician las clases en las instituciones educativas comprendidas en el periodo febrero-diciembre. Del total, nueve de las escuelas corresponden a la zona de San Carlos de Bariloche y parajes aledaños y cinco a la región Sur, además de las residencias escolares de la zona y 14 escuelas de El Bolsón.

Comentá la nota