Barbas asumió como técnico en Racing

Fue presentado por el presidente del club, Rodolfo Molina. Su debut será el sábado, ante Argentinos. La Academia todavía no ganó en el Clausura.
Ricardo Caruso Lombardi ya forma parte de la historia pasada. Ahora es el tiempo de Juan Barbas, quien esta mañana fue presentado como nuevo entrenador de Racing. Los dirigentes, encabezados por su presidente Rodolfo Molina, hicieron la presentación ante el plantel en el centro del estadio en Avellaneda.

Barbas, ex jugador del club, que venía desempeñándose como DT de la reserva, fue el primer nombre que surgió cuando Caruso Lombardi advirtió que se iba si no le ganaba a Boca. Y tras la nueva caída, mantuvo en su postura y dio un paso al costado. Así, entonces, comenzó el interinato de Barbas. Sin fecha de vencimiento, el nuevo cuerpo técnico arrancará esta etapa sabiendo que los dirigentes, mientras tanto, harán reuniones con los candidatos que se pretenden para la sucesión. Entre ellos, en la primera carpeta figuran Miguel Russo, Héctor Cúper, José Pekerman y Edgardo Bauza.

¿Qué pasa si el equipo de Barbas empieza a mostrar una línea de juego definida acompañada de resultados? Es probable que lo que empezó como interinato termine en continuidad al menos hasta la finalización del Apertura.

Comentá la nota