Bárbaro le pidió audiencia al gobernador Closs por la situación del agro

El diputado y dirigente del Partido Agrario y Social (Pays) Héctor "Cacho" Bárbaro, junto Brettin Nilson, presidente de esa agrupación política, presentó el viernes una nota en la Casa de Gobierno solicitándole al primer mandatario provincial una audiencia para plantearle una serie de propuestas e inquietudes relacionadas al sector agrario.
En el escrito, el legislador enmarcó el pedido en la convocatoria al diálogo "y el reconocimiento por parte de la más alta magistratura del gobierno de la provincia que quedan cuestiones por resolver".

"Justamente pretendemos hacerles saber nuestra postura y propuestas respecto a distintos temas que consideramos de suma importancia, específicamente del sector agropecuario, con el ánimo de contribuir humildemente al crecimiento de Misiones", detalló.

"Con la convicción de que es de sabios saber escuchar todas las voces, y que usted sabrá interpretar este momento histórico, esperamos una respuesta favorable, cuando su agenda y voluntad así lo dispongan", concluyó Bárbaro en la nota.

Comentá la nota