Barbaro: “El adicional se levanta por una falta de coordinación en los pagos”

Barbaro: “El adicional se levanta por una falta de coordinación en los pagos”
“El adicional se levanta, según nos dijo el Comisario Luján Avondet, por una falta de coordinación en los pagos por parte del empresario”, expresó hoy el subsecretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Carlos Barbaro, con referencia a la falta de custodia policial en la estación de servicio YPF de Carmen de Patagones.
Cabe recordar que los empleados realizaron ayer una protesta (dejaron de atender a los clientes durante algunos minutos) por una serie de hechos delictivos ocurridos en ese comercio y alrededores, incluidos disparos de armas de fuego a pocos metros de los surtidores.

En una reunión llevada a cabo el 20 de marzo, el dueño de la firma, Carlos Pozzo Ardizzi, y el intendente Ricardo Curetti acordaron la permanencia de un patrullero y tres efectivos durante todas las noches. El empresario debía hacerse cargo del pago a los uniformados.

“Pozzo Ardizzi siempre tuvo voluntad, creemos que ha sido una cuestión de desencuentros o falta de coordinación el motivo por el que no se pagó”, dijo Barbaro.

Tras mencionar que “cada empresario debe comprometerse con la seguridad de su local”, prometió que “igualmente nosotros vamos a intensificar el patrullaje en todo el barrio”.

Comentá la nota