El "Barba" Gutiérrez pone reparos en la candidatura de Scioli: "Hay muchas cosas que no comparto"

El

Después de que Scioli se fortaleciera el último fin de semana con el apoyo de Insaurralde y el liderazgo en algunas encuestas, el intendente de Quilmes fue cauto al momento de posicionarse: "Hay que esperar lo que decida el FpV de manera orgánica", relativizó.

 

En medio de la puja entres los presidencialistas del Gobierno, el alcalde de Quilmes dijo que “hay muchas cosas que no comparto con Scioli”, mientras que definió a Florencio Randazzo como un “compañero”.

En este sentido, a pesar de la necesidad de definirse por un candidato fue claro al señalar que todavía “hay que esperar” lo que decida el Frente para la Victoria de manera orgánica.

Respecto de la carrera por la candidatura a gobernador para la provincia de Buenos Aires detalló, el “Barba” sostuvo que “estamos hablando entre todos los intendentes”, pero “no tengo preferencia por ninguno”.

En tanto, resaltó que no sabe “cuantos vas a mantener su candidatura” porque “ninguno tiene un nivel de conocimiento alto”, en lo que pareció una sugerencia para que sólo sigan en la pelea los más fuertes.

Consultado sobre a la precandidatura a la gobernación de Julián Domínguez, el último en llegar a la disputa bonaerense, Gutiérrez solo dijo: “Tiene el merito suficiente”.

Comentá la nota