Baraybar: "Lo de Pángaro es hacer futurología"

El Concejal de Frente Para la Victoria opinó respecto de los dichos del exintedente Julio Pángaro quien expresó "arrepentimiento" por apoyar al Intendente en las elecciones del 2011 aunque aseguró "que la alternativa", en referencia a Daniel Monfasani, "hubiera sido peor". Baraybar, hoy ligado al oficialismo, ocupó el primer lugar de la lista de Concejales del actual Diputado del Frente Renovador.

El Concejal del Frente Para la Victoria Martín Baraybar opinó, consultado por La Radio y La Opinión, respecto de las declaraciones de Julio Pángaro que apuntó contra "la falta de conducción" dentro del gobierno municipal y criticó no sólo a Guacone, sino a Daniel Monfasani.

"Sabemos de la crisis que está atravesando el municipio y somos conscientes de que si no se hacen las correcciones que se tienen que hacer, vamos a una situación mucho más complicada. Dependerá del Ejecutivo, nosotros desde el concejo acompañaremos", expresó Baraybar y agregó: "Espero que no explote, como dice Pángaro, nosotros trabajamos para que eso no ocurra. Estamos a tiempo de corregir, pero eso facultad del Ejecutivo hacer algo".

Baraybar ocupó el primer lugar de la lista de candidatos a Concejales por el Frente Para la Victoria en las elecciones de 2011, lista que llevaba a Daniel Monfasani como candidato a Intendente y a Nicolás Macchia secundando a Baraybar, hoy también alejado del espacio del electo Diputado Provincial por el Frente Renovador.

"Respecto de Monfasani, nosotros no podemos saber qué hubiese ocurrido, no sabemos si su gobierno hubiera sido ni peor ni mejor, integrábamos un espacio en el que teníamos un proyecto para gobernar San Pedro, apuntábamos a hacer las cosas bien", expresó el edil del Frente Para la Victoria y agregó: "La realidad es que hoy estamos mal, que hubiese ocurrido es muy difícil saberlo, es hacer futurología".

Comentá la nota