Baragiola volvió a mostrarse con dirigentes kirchneristas

Participó del almuerzo que organizó la Agrupación kirchnerista “La Scalabrini”, que conduce Diego Garciarena. “Agradezco a Diego y a Mariotto por el apoyo de todo el año”, dijo la edil radical.

En instalaciones del Centro Republicano, la Agrupación kirchnerista “La Scalabrini” realizó el almuerzo de fin de año. El evento contó con la presencia del máximo referente del espacio en Mar del Plata, Diego Garciarena, la referente nacional Silvana Sosa y tuvo como invitada a la concejal radical y candidata a intendente Vilma Baragiola.

Tiempo atrás Baragiola se mostró con el vicegobernador Gabriel Mariotto. Ahora lo vuelve hacer junto a la mano derecha del vicegobernador, Diego Garciarena.

Trabajemos para que en 2015 el proyecto nacional llegue por fin a Mar del Plata, con dignidad para los barrios de la ciudad, con desarrollo industrial, potenciando el carácter productivo del Puerto y devolviendo la alegría que alguna vez caracterizó a la Mar del Plata. Con la conducción de Cristina y con la unidad de todos los sectores que aporten al campo popular”, señaló Garciarena.

Por su parte Baragiola dijo que “debemos trabajar fuertemente para cambiar el rumbo de Mar del Plata, fomentando el trabajo, la industria y la producción”.

En otro orden agradeció “a Diego Garciarena y Gabriel Mariotto por el acompañamiento durante todo el año”.

Del almuerzo, al que asistieron unas 400 personas, participaron también el titular del SOMU Rubén Mano, el vicepresidente del PJ local Eduardo Coppola y el ex edil socialista Juan Carlos Cordeau.

Comentá la nota