Baragiola visitó la muestra “Compre Pyme”

Baragiola visitó la muestra “Compre Pyme”

La precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio acompañó al ministro de Producción Javier Tizado y al secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik, en una recorrida por la exposición en la Plaza del Agua.

La concejal y precandidata a intendenta por Juntos por el Cambio Vilma Baragiola acompaño ayer al ministro de Producción  de la Provincia, Javier Tizado y al Secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik, a la muestra del programa “Compre Pyme” realizada en la Plaza del Agua.

“En muestras como estas podemos apreciar la fuerza y el empuje de los emprendedores tanto locales como de toda la provincia de Buenos Aires así como también el valioso aporte que realizan a las economías regionales”, expresó Baragiola.

La concejal destacó el acompañamiento y el impulso dado por el Ministro de Producción “a cada uno de los trabajadores que son parte del programa” y por último remarcó la oportunidad de “exhibir en esta feria cada uno de sus productos como así también a  nuestros vecinos de poder visitarlos y adquirir cada uno de sus productos”.

Comentá la nota