Baragiola: “El vecino quiere a una marplatense al frente de la intendencia”

Baragiola: “El vecino quiere a una marplatense al frente de la intendencia”

Lo dijo la concejal radical, quien ya está en carrera de cara a las elecciones. "Tenemos una posibilidad enorme", agregó. Manifestó su buena relación con Maxi Abad y prefirió no involucrar a la Gobernadora en su discurso.

La carrera de cara a las elecciones de este año ya comenzó y una de sus protagonistas es la concejal radical Vilma Baragiola. “El vecino quiere a una marplatense al frente de la intendencia”, le dijo la edil a Loquepasa.net.

 

“Estoy convencida que hicimos todo lo que hay que hacer desde que terminamos las elecciones del año 2017, y estamos convencidos que tenemos una posibilidad enorme de llegar a la intendencia de Mar del Plata”, sentenció.

Respecto de su campaña, Baragiola sostuvo que “en estos próximos 4 meses de armado de cara a las elecciones, llevaremos adelante una ardua actividad día a día, entendiendo que es el camino que hay que recorrer y que nos llevará a la intendencia”.

Por otra parte, señaló: “Yo no involucro a la señora Gobernadora. Hay un respeto enorme sobre la representación institucional del presidente y la gobernadora. Nosotros trabajamos en muestreos con la problemática que tiene Mar del Plata y los planteos del vecino para con la política y los políticos de la ciudad. Eso nos da la posibilidad de tener un fuerte acompañamiento para presentarnos”.

Para cerrar, y al ser consultada sobre el otro candidato radical, Maxi Abad, la concejal explicó que “conversamos cada 15 días desde el 2017 para acá con Maxi con el objetivo de plantear las necesidades de Cambiemos. Entendemos que el camino a recorrer nos va a tener juntos debatiendo y dialogando posibilidades pero lo resolveremos entre ambos.

Comentá la nota