Baragiola: “Tenemos que sumar todos juntos y no por separado”

Baragiola: “Tenemos que sumar todos juntos y no por separado”

Lo dijo la concejal de Cambiemos al ser consultada sobre la foto junto a Vidal. “Es una foto fuerte, interesante. Cada uno tiene claro lo que quiere, pero es momento de trabajar”, agregó.

Los distanciamientos dentro de Cambiemos a nivel local son cada vez más grandes. El fin de semana una imagen de la gobernadora Vidal con cuatro potenciales candidatos a intendente generó polémica. Un testimonio del intendente Arroyo echó más leña al fuego. Ahora Baragiola habló de lo que la Provincia quiere para Mar del Plata.

 

Luego de la foto en la que se ve a la gobernadora María Eugenia Vidal junto al diputado Maximiliano Abad, la concejal Vilma Baragiola, el senador provincial Lucas Fiorini, y el dirigente del Pro, Guillermo Montenegro, la edil radical se hizo eco y dialogó al respecto con Loquepasa.net. “Tenemos que sumar todos juntos y no por separado”, aseguró.

 

Baragiola comentó que, luego de realizar un timbreo por el barrio Punta Mogotes, “nos fuimos a Chapadmalal, donde vimos a María Eugenia (Vidal), nos sacamos la foto e intercambiamos opiniones”.

 

“Nos dijo que está conforme con que trabajemos juntos y aportando para fortalecer Cambiemos. Después comimos con el gabinete y conversamos sobre el tema Banco Provincia, tarifas y obras, entre otros temas”, afirmó la concejal.

 

La ex Secretaria de Desarrollo Social afirmó además que desde Provincia “quieren esta construcción en Mar del Plata, la de escuchar al vecino, atender gestión y sumar. No restar ni pelear con empresarios o comerciantes”.

 

“Quieren que se trabaje y no se hable de candidaturas”, añadió, y puntualizó: “Nosotros no esquivamos hablar. Cada uno tiene claro lo que quiere, pero es momento de trabajar. El año que viene Dios dirá”.

 

Para finalizar, y al ser consultada sobre qué quiere decir esa fotografía, Baragiola sentenció: “Es una foto fuerte, interesante, y que marca la posibilidad de que tenemos que sumar todos juntos y no por separado”.

Comentá la nota