Baragiola sobre Montenegro: “A mí no me hace la diferencia”

Baragiola sobre Montenegro: “A mí no me hace la diferencia”

La concejal radical y futura candidata a intendente, señaló sobre su posible rival en 2019 que “Montenegro dijo que vino a ver la ciudad para trabajar en política. A mí no me hace la diferencia”. 

Luego del timbreo realizado el último sábado por parte de dirigentes de Cambiemos, la concejal radical Vilma Baragiola dialogó al respecto con Loquepasa.net. Al hablar de su posible rival en las internas para definir la candidatura a intendente en 2019, Guillermo Montenegro (hombre que intenta imponer Vidal y que participó del timbreo), la edil manifestó que “hace tres meses que asumimos en el Concejo Deliberante, no es momento para discutir candidaturas a intendentes o legisladores”.

De todas maneras declaró que “Montenegro dijo que vino a ver la ciudad para poder trabajar en política aquí. A mí no me hace la diferencia. Yo hoy estoy en una coalición de partidos y, como tal, llegará un momento donde se verá cómo será el desenlace de la futura elección en 2019“.

Por otra parte, luego de dialogar con diferentes vecinos durante el timbreo, Baragiola afirmó: “Yo tengo que ser una agradecida al vecino porque me trata permanentemente bien“. “En este caso recorrimos la Perla. En abril saldremos de nuevo”, agregó.

Para esa ocasión, “la idea es juntar mucho más voluntariado que esta vez, donde hubo 150 o 200 personas. Vamos a ir por un barrio periférico como para ir teniendo la mirada de lo que es el centro y lo que es la periferia”, señaló.

Comentá la nota