Baragiola: "Seré intendente de Mar del Plata"

Baragiola: "Seré intendente de Mar del Plata"
La concejal electa y vencedora en las últimas elecciones, en entrevista con La Tecla Info, se refirió al pase de Ricardo Jano al Frente Renovador: "Es una decisión personal"
Para el Frente Progresista, en la provincia de Buenos Aires, Vilma Baragiola se convirtió en una bocanada de aire, luego de la mala elección a nivel provincial. Por carácter transitorio, la concejal electa se perfiló para el 2015 a nivel local y hay hasta quienes miran a la provincia.

En diálogo con La Tecla Info, Baragiola despejó dudas: "Voy a ser intendente de Mar del Plata. En este tiempo, hay que lograr la conduccion y demostrar que podemos hacerlo. Seguramente, a posteriori trabajaremos en un proyecto provincial".

La concejal que asumirá en diciembre no esquivó opinar sobre el diputado Ricardo Jano, con quien lo une una amistad de 30 años: el pase "de Ricardo es una decisión personal. Tenemos una amistad de mucho tiempo. Lo entiendo pero no lo justifico". A la vez, Baragiola indicó que no sabe si le seguirán otros. Respecto de si ve posible una alianza con el massismo, destacó que "es una decisión orgánica".

Finalmente, precisó que tres ejes son los que sostendrán su gestión en el Concejo Deliberante: "La seguridad, el estar más cerca del vecino y el control del presupuesto".

Comentá la nota