Baragiola recorrió la zona de Constitución

La candidata de Unión para el Desarrollo Social repartió un instructivo explicando qué y cómo se vota el 14 de agosto.
La candidata a intendente por Unión para el Desarrollo Social Vilma Baragiola recorrió, junto a los candidatos a concejales Roxana Morrone, Gonzalo Quevedo, Germán Martínez y los consejeros escolares Martin Iezzi y Liliana Della Bruna, la zona de Constitución y Roffo.

Baragiola, repartió un instructivo explicando qué y cómo se vota el 14 de agosto. "Es importante que todos los marplatenses y batanenses estemos informados y sepamos qué vamos a votar en las primarias. La desinformación reina entre los vecinos que de muy buena forma aceptaron el folleto explicativo donde se les instruye sobre sus derechos y deberes cívicos de cara a las primarias que se realizarán el 14 de agosto", dijo la candidata.

Baragiola añadió que "es muy lindo que podamos caminar en democracia los barrios de la ciudad, para que los vecinos nos comenten lo que les está pasando en su barrio, en su casa, además de los baches y la luces, existen problemáticas individuales que el municipio debe asistir, porque cada vecino de Mar del Plata se merece ser atendido en todo aspecto, desde lo social, la seguridad, lo laboral, entre otros puntos. Tenemos muy buen recibimiento de todas las personas que contactamos, vemos cómo el municipio sólo ha privilegiado algunos sectores de la ciudad para coordinar las obras que Nación y Provincia llevan a cabo pero más del 60% de la ciudad en estos 3 años de gestión Pulti no han recibido nada a cambio por los impuestos que sufrieron más del 120% de aumento"

Comentá la nota