Baragiola participó de la marcha en representación del Intendente

Baragiola participó de la marcha en representación del Intendente

La Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola participó este viernes de la marcha convocada bajo la consigna “Ni Una Menos”, en representación del intendente municipal Carlos Fernando Arroyo y del Departamento Ejecutivo.

“Desde Desarrollo Social, a través de la Dirección de Género y Diversidad que coordina Susana Mercado, estamos participando de una nueva marcha”, señaló Baragiola.

“Y vamos a reivindicar los derechos de nuestras pares, las mujeres, en Argentina y en la provincia, pero por sobre todas las cosas, las mujeres de Mar del Plata y Batán. En la búsqueda de contener a todas, buscando que los varones caminen a nuestro lado, en contra de la violencia y a favor del derecho de todos”, agregó.

En ese sentido, la funcionaria explicó: “El Estado Municipal tiene que estar presente. Por eso, en Mar del Plata vamos a ir por el Observatorio de Género y Diversidad para este 2016. Y decimos presente. Y vamos por la construcción del Instituto de Género y Diversidad, de una Oficina de Empleo para Género y Diversidad y una Casa de Medio Camino, además de un presupuesto acorde a las necesidades que hay en General Pueyrredon, para que el Estado Municipal tenga más presencia en la búsqueda de igualar derechos”, concluyó.

Comentá la nota