Baragiola: El gobierno ha dado ejemplo de no respetar la institución

Baragiola: El gobierno ha dado ejemplo de no respetar la institución
En el marco de la conferencia de prensa que brindaron los Radicales repudiando "el profundo sometimiento que poseen los Kirchner a los agentes económicos", la concejal, Vilma Baragiola se refirió defendiendo la institucionalidad: "Los fondos del central son reservas de todos los argentinos y no podemos permitir que se los utilice tras la pantomima de Fondos del Bicentenario para el pago de la deuda".
Bajo la defensa de las instituciones, la entonces diputada radical expresó que "cada vez que se plantea una postura distinta automáticamente el gobierno dice que se lo esta boicoteando". A su paso aclaró que "yo quiero que este gobierno termine con su mandato".

En este sentido, Baragiola puso en consideración que "la UCR y la Juventud Radical le dicen basta al Gobierno nacional a favor de la defensa de las instituciones".

Consultada sobre el vencimiento del pago de la deuda, la concejal advirtió que "el Gobierno Nacional especula con que es verano y la opinión pública en general desconoce lo que sucede ante un posible disparo del dólar y a riesgo de llevar al país a una peor situación financiera".

Por último, Barigiola señaló que el radicalismo esta trabajando para provocar cambios en el 2011 y que en este 2010 los cambios los ha efectuado la población con las elecciones legislativas estimulando el restablecimiento de las mayorías en las Camaras, "asi quedaron totalmente equilibradas las opiniones", resaltó.

Comentá la nota