Baragiola disparó munición gruesa contra Pulti

La diputada nacional de la UCR y cabeza de la lista 1 en las internas del radicalismo acusó de "incoherente" al Intendente Municipal de General Pueyrredon y afirmó que su planta política es mucho más grande que la que tenían Daniel Katz, Elio Aprile y Angel Roig.
En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, la legisladora dijo: "me preocupa la falta de tratamiento del presupuesto comunal, pero lo que más me alarma es que esté entrando gente por la ventana".

Y denunció: "utilizan la pseudo - bolsa de empleo, pero luego entra cualquiera con sólo hacer una entrevista y sin pasar por aquellos que son responsables de dar el OK".

"Si uno revisa los decretos de nombramiento – agregó Baragiola - encuentra muchos, demasiados".

Al respecto, completó: "si uno hizo determinada crítica cuando conformaba la oposición, debe ocuparse de ser coherente cuando asume como gobierno y se convierte en oficialista".

"Y creo que esta gestión no ha cumplido con esa premisa" - resaltó.

Asimismo, Baragiola sostuvo: "la comuna tiene unas 400 o 500 personas por año que se jubilan o renuncian; tratemos entonces de que al fin del mandato haya una menor cantidad de personal y no el doble de la gente que se retira…"

Por último, en otro sentido, expresó: "sé que hay rumores dando vuelta respecto de la renuncia de María del Carmen Viñas, pero al referirse a esa cuestión hay que tener en cuenta que le han ofrecido ser candidata a concejal por Acción Marplatense".

"De todas maneras – concluyó - me parece que la administración municipal debería sincerarse y aclarar si la Secretaria de Desarrollo Social presenta su dimisión al cargo o si, en realidad, la despiden por las irregularidades, vinculadas con alimentos en mal estado, que fueron denunciadas recientemente".

Comentá la nota