“Baragiola dejó trabajando a full a todo su equipo de Desarrollo Social”

“Baragiola dejó trabajando a full a todo su equipo de Desarrollo Social”

Lo afirmó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien defendió la ausencia de la titular de Desarrollo Social. La funcionaria de Arroyo se fue de vacaciones en pleno temporal. 

 

En horas del mediodía del domingo comenzó a correr el rumor acerca de que la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, no se encontraba en Mar del Plata, debido a que se había ido de vacaciones al exterior. Las críticas por la ausencia de la funcionaria de Carlos Arroyo en pleno temporal y con decenas de evacuados aún en los centros no tardaron en llegar.

En declaraciones a 0223, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, explicó que “Vilma Baragiola pidió una licencia de tres días. Es algo que tenía previsto desde hace mucho tiempo”.

“Baragiola dejó trabajando a full a todo su equipo de Desarrollo Social y yo tengo la firma  y despacho de la Secretaría”, remarcó.

“Cuando se trabaja en equipo las situaciones no se resienten. Baragiola es la conductora y fija las políticas en la secretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con el intendente Carlos Arroyo”, dijo Vicente y remató: “Tres días de licencia de Baragiola no resentirá al equipo de Desarrollo Social”.

Este lunes, otro que se sumó a los cuestionamientos contra Baragiola fue el dirigente de Nuevo Encuentro, José Luis Zerillo. “Resulta vergonzoso e inadmisible que quien tiene la responsabilidad institucional de velar por la asistencia a los afectados por el temporal se tome vacaciones”, afirmó el exfuncionario de Gustavo Pulti en las redes sociales

Comentá la nota