Baragiola confirmó que el radicalismo apoyará la rendición de cuentas de Arroyo

Baragiola confirmó que el radicalismo apoyará la rendición de cuentas de Arroyo

“Nunca dejamos de acompañar rendiciones de otras gestiones”, dijo la concejal, y agregó: “No tuve comunicación de algún edil de Cambiemos que haya dicho que no acompañará.

La concejal radical Vilma Baragiola aseguró que Cambiemos apoyará la rendición de cuentas municipales del 2017. Buscarán aprobarla en Comisión de Hacienda para luego llevar el debate al Concejo Deliberante.

 

“Tengo que hacer una reunión con mi bloque porque los concejales también deben tener su mirada sobre el tema”, dijo la edil, y agregó: “Le pedí reunión al secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, nos juntamos y volveremos a reunirnos por alguna duda que surja”.

 

Además, añadió que “no tuve comunicación de algún edil de Cambiemos que haya dicho que no acompañará, al contrario”. “De los concejales de Cambiemos que estamos en Comisión de Hacienda, todos coincidimos en este proceso, es decir, poder leer el expediente en toda la semana, tratarlo en comisión, y aprobarlo por Cambiemos para ir a la sesión”.

 

“Nunca dejamos de acompañar rendiciones de cuentas de diferentes gestiones. Apoyamos pero siempre haciendo los planteos necesarios durante la sesión del cuerpo”, cerró Baragiola.

Comentá la nota