Baragiola en campaña

La candidata a intendente de General Pueyrredon recorrió Batán acompañada por los candidatos a concejales

La concejal y candidata a intendente de General Pueyrredon, Vilma Baragiola, recorrió Batán acompañada por los candidatos a concejales Maximiliano Abad, Mario Rodríguez, Roxana Morrone, Gonzalo Quevedo, Cristina Coria y José Serrano. Mantuvieron reuniones con diferentes actores de la vida de Batán (seguridad, producción, medio ambiente, salud, educación). Baragiola ingresó a los comercios y detalló su plan de gobierno. Los candidatos se asombraron de la "falta de información de los vecinos con respecto a la votación del 14 de agosto. El desconocimiento es casi total, en nuestra visita, además de repartir material con la plataforma de gobierno, distribuimos instructivos", sentenció la candidata.

Mantuvieron reuniones con las autoridades policiales y vecinos quienes se mostraron preocupados por "la inseguridad que reina en la ciudad de Batán, el Boquerón y los parajes cercanos".

También se reunieron con el secretario general del sindicato de ladrilleros quien detalló la realidad de las cavas y cómo trabajan los obreros de la industria. Se finalizó la recorrida en el local de la agrupación "Circuito 370" quien promueve a Abel Cristóbal como delegado municipal de Batán.

Comentá la nota