“Baradero tendrá un centro universitario de excelencia”

“Baradero tendrá un centro universitario de excelencia”

Así lo aseguró la intendente de Baradero, Fernanda Antonijevic de Cambiemos.

Buscando fomentar el arraigo de los jóvenes a través de la educación, la jefa comunal de Baradero, Fernanda Antonijevic, (Cambiemos) intensifica sus gestiones de cara a ampliar la oferta educativa en el distrito.

En ese marco es que la mandamás baraderense se reunió con el presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Raúl Perdomo,  con quien firmó un convenio de colaboración recíproca.

“Firmamos el convenio de colaboración recíproca con la Universidad Nacional de la Plata, e intercambiamos propuestas sobre proyectos de asistencia a las necesidades de Baradero con su presidente Raúl Perdomo”, informó Fernanda Antonijevic a través de su cuenta personal en la red social de Facebook.

Y completó: “Además, de interesantes proyectos -como el de fabricar repelentes con nuestros jóvenes- nos estamos vinculando con distintas universidades porque Baradero tendrá en poco tiempo, un centro universitario de excelencia, al que queremos darle contenido académico, para evitar la migración de nuestros estudiantes a grandes centros urbanos”.

Comentá la nota