Baradero firmó convenio con Provincia Microempresas

Baradero firmó convenio con Provincia Microempresas

La Intendenta de la ciudad, Fernanda Antonijevic, firmó un convenio con Juan Cruz Cabrera, Gerente Comercial de Provincia Microempresas, con el objeto de acordar la implementación de acciones conjuntas que impulsen  el desarrollo y crecimiento de los emprendedores locales.

La Municipalidad de Baradero mostró su apoyo a estalínea de créditos y firmó un convenio con la empresa.

La jornada concluyó con una charla informativa en elMunicipio en la que participaron emprendedores de la zona, con el objetivo de dar a conocer en mayor profundidad esta  línea de créditos que brinda Provincia Microempresas.

Del encuentro participaron también los representantes de la sucursal de Provincia Microempresas en Baradero, quienes están a cargo de realizar la evaluación crediticia.

"Los números demuestran el alto impacto de Provincia Microempresas en la zona ya que actualmente existen más de 900 clientes activos y se han otorgado más de 2.000 créditos en total, por un monto superior a los 38 millones de pesos, todos destinados a mejorar sus negocios y cumplir su sueño emprendedor", informaron desde Provincia Microempresas. 

Comentá la nota