Baradero: Las entradas para el Festival de la Música Popular ya están a la venta

Baradero: Las entradas para el Festival de la Música Popular ya están a la venta

El miércoles fue presentado oficialmente. La 41º edición se enmarca en las celebraciones por el cuatricentenario de la ciudad que dirige Aldo Carossi. Valeria Lynch y el Chaqueño Palavecino entre los principales artistas.

 

Ayer miércoles presentaron oficialmente el festival que, como todos los años, reunirá a fanáticos del género de la zona. El Festival de Música Popular de Baradero es el más importante de la provincia de Buenos Aires.

La 41º edición comenzará el 11 de febrero y se extenderá hasta el domingo 15. El año pasado el festival se vio marcado por el temporal que golpeó fuertemente a San Pedro.

La grilla indica que el primer día pasarán por el escenario Fabio Santana; Quique Ponce; Ariel Prat; Los Ceibes; Los Huayras y Los Tekis, como principal atracción.

El jueves 12 actuarán: Los Pampa; La Bruja Salguero; Adrián Maggi; Color Tango; Brisas del Norte; Peteco Carabajal y el Chaquelo Palavecino.

El tercer día lo harán: Facundo Toro, uno de los que siempre dice presente; Roxana Carabajal; Nuevo Quinteto Real; Fabricio Rodríguez y Los Auténticos Decadentes, como novedad.

El sábado 14 de febrero será el turno de Víctor Heredía; Antonio Tarragó Ros; Bruno Arias; Lucas Segovia y Guillermo Fernández.

El Festival cerrará con Mora Godoy; Rally Barrionuevo; Los Alonsitos y Valeria Lynch, entre otros.

Las entradas que tendrán un valor de 100 pesos la popular, $400 las cinco noches; plateas centrales 250 pesos, $1000 el abono completo; plateas laterales 200 pesos, $800 todas las noches. Hay descuentos para jubilados.

Los tickets pueden adquirirse en la municipalidad de Baradero de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00.

Comentá la nota