Baraderenses en el Plenario del Pro de la 2ª Sección en Exaltación de la Cruz.

El sábado 24, se llevó a cabo un Encuentro del PRO de la segunda sección electoral en Exaltación de la Cruz, por el PRO Baradero participaron varios integrantes encabezados por su referente local, Dante Gabilondo, durante la jornada hubo mesas de trabajo, la palabra de funcionarios provinciales y nacionales y se comenzó a planificar la estrategia política para las elecciones del año próximo.

El encuentro tuvo como anfitrión al ex candidato a intendente por Exaltación de la Cruz y actual funcionario en el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Sancho, quien continúa el armado político con la mira puesta en las elecciones de 2017.

El PRO se encuentra en plena etapa de capitalizar el triunfo electoral obtenido a nivel nacional y provincial, con el objetivo de trasladar la impronta triunfalista a los distritos donde no se logró el éxito electoral.

La reunión fue en el local partidario que el PRO tiene en la sede de la Sociedad Española de esa localidad , desde las 10 de la mañana.

Participaron como Oradores invitados Carlos Pedrini (Viceministro de Desarrollo Social de la Nación), Santiago López Medrano (Ministro de Desarrollo Social de la Provincia), Matias Ranzini (Subsecretario del Ministerio de Seguridad de la provincia), Ramiro Giménez (Subsecretario de Deporte de la Provincia), y Mauricio Colello (Secretario General del Ministerio del Interior de la Nación).

Durante el plenario se formaron tres mesas de trabajo, que tuvieron las siguientes temáticas. El primero será sobre el desarrollo de los grupos de jóvenes en cada distrito, acciones positivas para agrandar los grupos, y debilidades en cada distrito.

 

La segunda mesa de trabajo fue sobre la conformación de equipos militantes y la promoción de dirigentes de conducción.

El tercer grupo estuvo integrado por los referentes de cada distrito y allí se analizará la situación de cada comuna estableciendo estrategias locales y diseñando políticas a mediano plazo.

Además del plenario seccional, se llevó a cabo en simultáneo el encuentro de jóvenes PRO.

Comentá la nota