Baradel analizó con el intendente las inversiones en escuelas

Baradel analizó con el intendente las inversiones en escuelas

El titular de SUTEBA explicó que “analizamos cómo viene la inversión en infraestructura escolar como son los $25 millones que se están invirtiendo desde Obras Sanitarias”.

Roberto Baradel, Secretario General de la CTA Pcia de Bs As, mantuvo este lunes una reunión con el Intendente Gustavo Pulti donde analizó la situación de la inversión en materia de infraestructura escolar y también se trabajó sobre cómo articular para las distintas actividades que se realizarán por los 10 años del No al Alca en nuestra ciudad.

“Fue una reunión de trabajo muy positiva donde analizamos cómo viene la inversión en infraestructura escolar como son los $25 millones que se están invirtiendo desde Obras Sanitarias, lo que es un paso muy importante aunque aún se necesita reforzar con más fondos para infraestructura en las escuelas municipales y en la provincia. Este miércoles vienen desde el Ministerio de Educación de la Nación a entregar a 30 escuelas 80 mil pesos a cada una, y eso tienen que ver con una pelea que venimos dando los trabajadores de la educación”, detalló el gremialista.

En noviembre de este año se cumplen los 10 años del No al Alca, por lo que durante la reunión con el intendente, también se analizó cómo articular desde la CTA en torno a las actividades conmemorativas. “El No al Alca, es un hito histórico y una gesta histórica del país que tiene que ver con el ideario que enseñamos en las escuelas de San Martín, de Simón Bolívar y de mirar la patria grande latinoamericana”, describió Baradel.

Comentá la nota