El BAPRO colocó mas de 5 millones de pesos para Pymes con fondos de la ANSES

la entidad financiera ubicó esa cifra en préstamos a tasas que rondan el 13 por ciento. "Estamos trabajando para asistir a las pymes y facilitarles el capital de trabajo que necesitan para seguir adelante con la producción", señaló el presidente del banco, Guillermo Francos.
l Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) colocó este jueves una cifra cercana a los 5 millones de pesos en préstamos para pymes, con fondos provenientes de las licitaciones realizadas por la Anses a tasas que rondan el 13 por ciento, según se informó oficialmente.

"Estamos trabajando rápidamente para asistir a las pymes y facilitarles el capital de trabajo que tanto necesitan para seguir adelante con la producción", señaló el presidente de la entidad, Guillermo Francos.

El funcionario dijo que "contar con una red de 360 sucursales nos permite agilizar los trámites de calificación de nuestros clientes y comenzar a prestar de manera más ágil".

El Bapro consiguió 350 millones de pesos en las dos licitaciones de fondos para pymes que realizó la Anses y ese capital se sumó a otros 200 millones propios con los que se está realizando una línea de descuento de cheques de terceros mediante un convenio firmado con CASFOG (Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía).

El Banco, según se indicó en un comunicado, "está trabajando en la colocación de 95 millones de pesos para créditos al consumo, y 45 millones para financiar la compra de autos 0 km, también obtenidos en las licitaciones de fondos de la Anses.

Comentá la nota