Los baños del ministerio de Salud, un reflejo del caos en que está sumergida la cartera de Ortiz

Los baños del ministerio de Salud, un reflejo del caos en que está sumergida la cartera de Ortiz

Las imágenes fueron enviadas a la agencia por personal de ese organismo. A la falta de conducción en la gestión, se suma la ausencia de limpieza en distintas aéreas.

El ministerio de Salud bonaerense no logra levantar cabeza. A la falta de gestión hay que añadirle los reiterados rumores que hablan del alejamiento de Zulma Ortiz de la cartera, el malestar de los trabajadores por la falta de limpieza en distintas dependencias y la ausencia de una conducción que organice el trabajo.

Las imágenes que acompañan esta nota fueron enviadas a REALPOLITIK por trabajadores de la cartera de Salud. "El ministerio es un caos, hay mugre por todos lados, baños clausurados desde hace más de cuatro meses y una ministra que gestiona desde Capital Federal", denunciaron.

La situación de los sanitarios es un reflejo del desorden de la gestión de Ortiz, quien conduce los destinos de la salud bonaerense desde una moderna y amplia oficina instalada en Puerto Madero.

"El ministerio está acéfalo porque la ministra viene cada muerto de obispo. Acá vienen, le llevan todos los papeles o si es algo muy urgente manda al chofer con el auto de ella y se lo llevan a firmar", agregaron.

Además, señalaron que hay una gran incertidumbre frente a versiones que indican que disolverían la subsecretaria administrativa. "La gente está como loca porque no sabe a dónde van a ir, y ya tienen como antecedente que se está desmantelando el Banco de Drogas", afirmaron.

Con todo este panorama y ante la falta de respuestas de las autoridades o personal jerárquico, los trabajadores encontraron como única salida comenzar a hacer público las dificultades que atraviesan la gestión de la única mujer del Gabinete de María Eugenia Vidal. 

Comentá la nota