Bani cuestionó a funcionarios por trabas en una presentación

 Bani cuestionó a funcionarios por trabas en una presentación
Dos días consecutivos debió presentarse ante la mesa de entradas para poder presentar una nota y certificado médico para la renovación de la licencia de Miguel Amato • Duras críticas a los funcionarios.
El pasado lunes comenzó la feria administrativa en la municipalidad de la ciudad de Mercedes. El doctor Alfredo Bani se acercó a realizar una entrega a Mesa de entrada que no le fue recibido.

El martes, se allegó hasta mesa de entradas junto a su representado Miguel Amato para hacer entrega de una nota junto a un certificado firmado por el doctor Daniel Tenaglia para renovar su licencia médica, ya que momentos antes le había sido denegada su presentación. Incluso, este no fue recibido a pesar de haberse realizado como denuncia lo cual está dentro de las excepciones previstas por el artículo séptimo del decreto firmado por las autoridades del Ejecutivo.

Atento a esta situación, Bani convocó a los medios de prensa locales a las 12:30 para que fueran “testigos” de su presentación y de las “anomalías” existentes en estos casos “porque ustedes son garantía de legalidad para que esto trascienda y vuelvo a insistir, y de esto me hago cargo, de que estamos ante gente administrativa y políticamente hablando estúpida, necias e ignorantes (sic)”, expresó.

Al otro día la situación fue diferente. Finalmente le fue recibida la nota con lo cual la licencia de Amato se renovó.

“El cambio de actitud se debe a que nosotros avisamos lo que íbamos a hacer. El que avisa no traiciona. Tienen que pensar en los tiempos y no actuar en caliente como están acostumbrados ellos a hacer (sic)”, manifestó y agregó que “no teníamos porqué someternos a sus caprichos y a su curiosa interpretación de la ley del procedimiento administrativos”

Remarcó su insistencia en realizar la presentación en mesa de entradas. Por ello se presentó temprano a consultar sobre la “actitud que se iba a tomar” ese día. “Con satisfacción debemos reconocer que estuvieron reunidos José María Nasso y el secretario de gobierno, lo que no dieron la cara ayer, y le dieron la orden a la jefa de Mesa de entrada de que aceptara el escrito que he presentado como corresponde”, añadió.

“Primó el sentido común, la legalidad y no la ley de la selva. Los funcionarios deberían leer un poquito lo que es procedimiento administrativo ya ue están rigiendo el destino de todos nosotros”, destacó.

“Yo pido que recapaciten. ¿Es necesaria la violencia moral que tuvo que pasar la jefa de mesa de entrada, la que tuvo que pasar Amato para que luego de que la población tomara conocimiento los funcionarios recapacitaran?”, concluyó haciendo referencia los funcionarios “que no dan la cara”.

Comentá la nota