BANFIELD | RECLAMO Vecinos piden que se repare la calle Talcahuano

Quienes transitan a diario la calle Talcahuano, en Banfield, piden que el Municipio repavimente la arteria, que según sostienen "está en muy mal estado". Según señalan los vecinos, para evitar caer en los pozos muchos automovilistas realizan maniobras "peligrosas" que temen que desencadenen algún accidente.

Los vecinos que viven en la calle Talcahuano, de Banfield, exigen que el Municipio repavimente la arteria, que según sostienen hace tiempo se encuentra en "muy mal estado" por la cantidad de baches que tiene.

Según remarcan, lo que más los preocupa es la posibildidad de un accidente, ya que advierten que muchos automovilistas suelen realizar maniobras "peligrosas" para sortear los pozos.

"Nadie se ocupa de arreglar la calle. Cada vez está peor y no hay señales de que se vaya a reparar el asfalto", se quejó ante Info Región Mario Alegre, un vecino de la cuadra.

"Pagamos los impuestos como zona residencial y cuando hacemos un reclamo en el Municipio no nos dan ninguna respuesta", agregó.

Por la arteria pasan a diario cientos de autos, colectivos y camionetas dado que es uno de los pasos posibles hacia avenida Alsina y la estación de Banfield.

Lo que los vecinos argumentan es que necesitan un mantenimiento mínimo de la arteria para evitar inclusive el deterioro de los autos de los que diariamente se ven obligados a transitar por allí.

"Nadie nos paga la plata que gastamos y tampoco nos perdonan los impuestos", se quejó Oscar Saravia, trabajador de una remisería de la zona.

Lo que la gente asegura es que ya se realizaron muchos reclamos ante la municipalidad de Lomas de Zamora, aunque aseguran que "ninguno tuvo eco".

"Hace meses veo frente a mi casa cómo la calle se rompe todos los días un poco más. Llamé varias veces al Municipio, me tomaron el reclamo pero hasta ahora nadie hizo nada por reparar el asfalto", reclamó otra vecina.

Lo que los residentes de Talcahuano exigen son soluciones para la que sostienen es una de las calles más transitadas de la localidad.

Comentá la nota