Banfield quiere que la vuelta sea con victoria

Va ante Quilmes con las ausencias de los transferidos Noir y Bertolo, y sin el suspendido Domingo y el lesionado Cazares.

Banfield buscará regresar a la competencia oficial con un triunfo que le de un empujón de cara al segundo semestre, ya que acumula tres encuentros sin poder celebrar.

Con Giovanni Simeone como referencia ofensiva y las ausencias por venta de Nicolás Bertolo y Ricardo Noir, de Nicolás Domingo por suspensión y de Juan Cazares por lesión, en principio Matías Almeyda no modificaría mucho el esquema en su visita a los de Falcioni.

Como en todo el 2015, el técnico apostará al juego de Walter Erviti más la potencia ofensiva del colombiano Cuero, ahora acompañado por Simeone.

Además, en las últimas horas se sumó el delantero Facundo Castillón, quien debió concentrar de urgencia por la lesión a último momento del ecuatoriano Cazares.

Por el lado de Quilmes, ya no estará Diego Buonnanotte, quien no renovó su contrato, y el mediocampista que deberá hacerse cargo de la

creación será Alexis Canelo.

Si bien es el primer encuentro tras el receso, Julio Falcioni se juega bastante en la dirección técnica, ya que fue muy cuestionado en la previa de la Copa América.

Sin reforzar mucho al plantel, el ex técnico del Taladro deberá sumar en su cancha para no seguir sufriendo críticas.

Comentá la nota