BANFIELD: "Nos jugamos mucho"

Cristian Lucchetti no toma al partido con Independiente como uno más. "Nos enfrentaremos con un equipo que está en la pelea y que viene bien", aseguró el arquero. Además, se refirió al buen pasar del equipo: "He vivido muy buenos momentos en el club, pero sin dudas éste es especial".
Muy descriptivo fue Cristian Lucchetti para referirse al Banfield puntero de Julio César Falcioni. "Somos un equipo ordenado, que sabe esperar y no se impacienta. Sabemos aprovechar los momentos justos y las situaciones que creamos. Además estamos todos muy comprometidos. Al que le toca entrar, sabe qué es lo que tiene que hacer por el equipo. No somos de los que crean diez situaciones de gol por partido, pero sí somos contundentes. Los de arriba han estado muy afilados durante todo el campeonato", contó el arquero.

Este buen pasar del Taladro le parece distinto al que vivió, no hace mucho tiempo, con la Copa Libertadores. "He vivido muy buenos momentos en el club como la participación en las copas internacionales, pero sin dudas que éste es especial, no sólo para mí sino también para todos los hinchas, que es lo más importante", confesó.

El arquero apenas recibió seis goles en 14 partidos. Igual, da fe de que es porque a Banfield no le crean tantas situaciones: "En lo personal sufro bastante los partidos, pero somos un equipo sólido y nos llegan poco. Hemos logrado un nivel defensivo muy importante, pero cada partido hay que pensarlo desde cero", sintetizó.

Lucchetti sabe que el partido ante Independiente en el Libertadores de América no es uno más. "Nos jugamos mucho. Estamos en la recta final del campeonato y nos enfrentaremos con un equipo que está en la pelea y que viene bien. Igual creo no será distinto a otros partidos. Todos los rivales son duros y más ahora que estamos arriba", cerró.

Comentá la nota