BANFIELD: Juega al misterio

Falcioni todavía no definió quien será el reemplazante de Sebastián Fernández (convocado por Tabárez) y avisó que lo dará a conocer horas antes del partido del sábado contra Vélez. ¿La duda? Cristian García o Luis Salmerón.
Banfield se prepara para defender mañana la punta del campeonato, cuando reciba a Vélez. Julio César Falcioni dispuso un entrenamiento a puertas cerradas y bastante light, con trabajos tácticos y un fútbol tenis para que los jugadores estén distendidos. Después, quedaron concentrados.

La duda en el Taladro sigue estando arriba, ya que Sebastián Fernández se encuentra con la selección uruguaya, con motivo de enfrentar a Costa Rica en el partido de ida por el repechaje del Mundial de Sudáfrica. Una buena para Falcioni, es que el Maestro Tabárez no convocó a Santiago Silva, goleador del torneo con once tantos.

Pelusa no quiere dar el nombre del reemplazante de Papelito, pero mantiene dos posibilidades: una es el ingreso de Cristian García (pica en punta) y la otra alternativa es Luis Salmerón. El primero tiene el mismo estilo de juego que el ausente y el ex Ferro es más de área, pero puede complementarse bien con Silva. El Ruso fue el elegido de Falcioni cuando faltó Fernández, pero el Pupi no pierde las esperanzas de ser parte del once inicial.

Comentá la nota