Banfield, por el invicto y por la punta

Banfield, por el invicto y por la punta
A las 21.10, recibirá al difícil Newell's, en lo que promete ser un gran atractivo para la sexta fecha del Apertura.
Banfield, uno de los invictos del torneo Apertura, buscará una victoria que le permita llegar a la punta cuando reciba a Newell's, otro de los animadores del certamen, en un partido de la sexta fecha.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Gabriel Favale.

Banfield, que acumula 11 unidades, es uno de los escoltas de los punteros, Estudiantes y Central, que suman 13; mientras que Newell's, de gran torneo, totaliza 10.

El entrenador Julio César Falcioni tiene dos dudas en la mitad de la cancha para recibir al equipo rosarino: Marcelo Quinteros o Julio Marchant, en el sector derecho, o el colombiano James Rodríguez o Roberto Battión, en el izquierdo.

Banfield, que viene de igualar sin goles con Central, en Rosario, lucha por clasificar a las Copa Libertadores 2010. De hecho el conjunto del sur del Gran Buenos Aires (34) hoy está a tan sólo cuatro puntos del último clasificado: Rosario Central (38).

Por su parte, el técnico Roberto Sensini no realizará ninguna modificación respecto del equipo que le ganó, de visitante, a Lanús por 2 a 0.

Newell's, en caso de seguir en la senda de la victoria, podría aspirar a un lugar en la Libertadores, ya que está a siete unidades de su clásico rival rosarino.

Posibles formaciones

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Sebastián Méndez y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros o Julio Marchant, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y James Rodríguez o Roberto Battión; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Newell's: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Franco Dolci, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Gabriel Favale. Cancha: Banfield. Hora de inicio: 21.10.

Comentá la nota