Banfi encabezará la lista de candidatos a concejales

La Coalición Cívica local ratificó ayer a José María Banfi como primer candidato a concejal, en tanto que la dirigente del ARI Cecilia Avila ocupará el segundo lugar en la lista.
Tras una reunión llevada a cabo entre representantes de los distintos sectores que integran la fuerza política, el representante de Generación para el Encuentro Nacional (GEN) fue confirmado al frente de la nómina que además de Avila estará integrada por un representante del agro, un deportista, un integrante del partido País, otro del Socialismo encolumnado tras la figura de Hermes Binner, un fomentista y referentes de localidades del Partido.

Así lo indicó a La Verdad la concejal de la CC Magdalena Ricchini quien manifestó que este viernes se darán a conocer los nombres de la totalidad de los candidatos.

Días pasados, Banfi expresó a este medio que en caso de llegar al cuerpo deliberativo local propondría tareas de inclusión social como forma de encarar de raíz el flagelo de la inseguridad, y destacó que "el primer objetivo es consolidar este espacio político que hace algo más de dos años estamos construyendo desde abajo".

"El segundo objetivo será fortalecer la tarea de Magdalena Ricchini en el Concejo Deliberante, que si bien cuantitativamente es un monobloque, desde el punto de vista de su tarea como concejal es mucho más visible que otros bloques con tres, cuatro o cinco concejales. Y en tercer lugar queremos avanzar en la construcción de una alternativa de gobierno para el 2011, no solamente somos oposición a la gestión municipal sino que queremos mostrar que tenemos un plan, tenemos gente y tenemos muy claro qué es lo que hay que hacer para gestionar en la ciudad de Junín", puntualizó.

Comentá la nota