Banfi: "Debemos prepararnos para gobernar Junín".

En el 2011 la Coalición Cívica gobernará Junín y desde ahora debemos prepararnos". Así se expresó el candidato a concejal en primer lugar por la Coalición Cívica local profesor José María Banfi en un encuentro junto a los referentes y candidatos de los distintos sectores que integran la Coalición en Junín.
"Debemos terminar con las improvisaciones, el clientelismo y la forma en que se dilapidan los recursos públicos para bancar punteros del Intendente", dijo el candidato a concejal en un comunicado de prensa luego de que se conformara el equipo de campaña de cara a las elecciones de junio próximo y del que participan representantes del ARI, del partido Socialista alineado al gobernador de Santa Fe Hermes Binner, del partido Pais y del sector radical alineado con el GEN que lidera la primera candidata a Diputada Nacional Margarita Stolbizer

"En este año y medio, Magdalena Ricchini demostró ella sola que vale mucho más que otros bloques en el Concejo que viven en la intrascendencia. A partir de este ejemplo de lucha y trabajo serio y responsable debemos concentrar todos nuestros esfuerzos para aportar más concejales al Bloque de la Coalición Cívica, fortaleciendo todo lo bueno que Magdalena viene haciendo en el cuerpo deliberativo", expresó Banfi.

"Estamos seguros que nuestro espacio gobernará el municipio de Junín en el 2011, en el marco de un cambio profundo que se reflejará en todo el país, y lo haremos con la experiencia de muchos y la savia nueva que aportarán otros que se sumaron a la Coalición Cívica porque nos ven como la única alternativa confiable. Para eso debemos prepararnos desde ahora", sentenció el profesor Banfi, quien fuera uno de los pilares para que nuestra ciudad cuente con una Universidad Nacional a partir de años de trabajo en el Centro Universitario Regional Junín, se indicó en el comunicado de prensa de la Coalición.

Comentá la nota