Banderazo en contra de el Ejecutivo comunal de los trabajadores municipales y del Hospital

Tras una asamblea con representantes del sindicato municipal y la Cicop decidieron embanderar la entrada del Hospital. Protestan contra los sueldos ejecutivos y los "asesores-ñoquis". Analizan si se adhieren a un paro nacional
Con un banderazo en la entrada del Hospital Municipal Ramón Santamarina, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y de la Cicop, protestaron contra los sueldos abultados de los funcionarios municipales y contra el gasto de recursos públicos en "asesores-ñoquis".

Por otra parte, municipales y profesionales analizan si la semana que viene se pliegan o no, a lo que según definió Roberto Martínez Lastra, titular del gremio municipal, "sería histórico".

El sindicalista indicó al resto de los delegados la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires que está de acuerdo con plegarse a la movilización a nivel nacional, en solidaridad con los incumplimientos de otras comunas "por aguinaldos atrasados y el pago de sueldos desdoblados".

Comentá la nota